La superestrella colombiana se presentará en el país por segunda vez en el año en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 8 de diciembre.
El Fortín superó por 3 a 0 como local al conjunto boliviano y selló su pase a la fase final de la Copa Libertadores una fecha antes.
El Millonario superó por 4 a 1 al Fortín como local y se quedó con el segundo puesto de la Zona B. En octavos de final será local ante Barracas Central.
El partido se presenta en un contexto particular para ambos equipos, con realidades distintas en el desarrollo del torneo.
Tras la derrota ante Sarmiento, el técnico de Vélez respondió los rumores sobre la supuesta negociación entre el DT y Boca para hacerse de dos jugadores por Valentín Gómez.
En Paraguay, el Fortín se impuso por 4 a 0 al Decano y es único líder del Grupo H de la Copa Libertadores.
El Fortín comenzó perdiendo en el José Amalfitani, pero en los minutos finales lo empató y en tiempo de descuento lo dio vuelta para imponerse por 2 a 1.
El defensor, cuyo pase al Udinese se frustró ya que el empresario Foster Gillett nunca pagó la cláusula de rescisión, volvió a ser titular en el Fortín y criticó con dureza a la dirigencia.
Tras la salida de Sebastián Domínguez, la dirigencia del Fortín se movió rápido y tiene todo arreglado con el Mellizo. De no mediar ningún inconveniente de última hora, firmará por dos años.
El último campeón quiere ganar su primer partido del certamen. Además, acción en La Paternal, Vicente López y en el sur de Buenos Aires.
El Fortín sufrió ante el elenco de la B Metro, que jugando casi todo el segundo tiempo con uno menos fue superior y generó las más claras, y apenas pudo ganar por 1 a 0 gracias a un gol de penal.
Godoy Cruz logró su primer triunfo en la casa del último campeón. Los goles fueron de Pizzini, en contra, y Altamira.