Se trata de una edición especial y limitada del SUV deportivo, inspirada en la serie de Netflix y desarrollada para acompañar su temporada final.
El modelo no cumplió las expectativas del mercado y obligó a la marca de óvalo a reformular su apuesta por la electrificación total.
Se lanzó esta semana. Es una edición limitada. Por el momento se vende en México.
El flamante B-SUV compacto crece en tamaño y equipamiento, ofreciendo mayor confort, seguridad y conectividad, además de sumar versiones deportivas y aventureras.
La marca del óvalo avanza en un proyecto conjunto con Renault para meterse de lleno en los eléctricos compactos, un mercado en expansión. Se espera que el modelo llegue en el mediano plazo.
La marca alemana reforzó la renovación de la categoría con la presentación pública de su prototipo antes del cierre del campeonato, terminado tras tres meses de desarrollo en Venado Tuerto, sede del equipo Maquin Parts.
Pese a la fuerte caída del sector en el mes, el mercado mantiene un 2025 firme y con proyección de récord. Las búsquedas volvieron a mostrar la preferencia por vehículos confiables y de valores accesibles.
Las terminales apuestan a versiones base y planes de ahorro para levantar las ventas. La brecha entre los vehículos económicos se achica cada vez más.
Tras el éxito del BJ30, el flamante modelo busca posicionarse como la opción china más seria del off-road, con chasis reforzado e interior premium.
Basado en el Kicks Play, incorpora un frente rediseñado y mantendría el motor 1.6 con CVT. Será producido en Brasil y su llegada a Argentina estaría prevista dentro de poco tiempo.
La industria automotriz asiática profundiza su estrategia de precios agresivos en un sector que hoy se encuentra saturado, con producciones récord y fábricas trabajando a media máquina.
Producida en Córdoba, viene con un 2.2 turbodiésel de 200 CV, capacidad de carga de una tonelada, diseño exclusivo para cada versión y múltiples alternativas de financiación.