Tras una semana agitada en la que la AFA coronó a Rosario Central campeón por decreto y el tesorero amenazó a Estudiantes por el famoso pasillo, la entidad madre del fútbol mendocino salió a bancar al mano derecha de Chiqui Tapia.
Se trata de "Sur Finanzas", una firma que en los últimos tiempos puso su nombre a los torneos de AFA y operó en prestamos a diversos clubes.
El Presidente decidió sumarse a los cuestionamientos hacia la Asociación del Fútbol Argentino que le dio el título anual a Rosario Central. El mandatario apoyó a Estudiantes por el gesto del pasillo de espaldas.
En horas de la tarde se conoció que la entidad podría sancionar al Pincha. Sin embargo, la polémica no cesa y el supuesto artículo de febrero, fue modificado en las últimas horas.
Pablo Toviggino, mano derecha de Claudio Tapia, amenazó al Pincha y se burló porque la AFA lo obliga a homenajear al campeón inventado en las últimas horas.
Luego de que la AFA coronara a Rosario Central campeón por decreto, el mural del Fideo en el club El Torito fue vandalizado.
AFA dio a conocer el formato de la próxima temporada en el fútbol argentino.
El Pincha se expresó en las redes sociales y dejó expuesta a la AFA tras decretar a Rosario Central "campeón de liga".
El título que la AFA le otorgó al Canalla despertó un sinfín de dudas. La aclaración que llegó desde la calle Viamonte.
En medio de un sinfín de arbitrajes escandalosos, el presidente de la AFA rompió el silencio.
El ex presidente se expresó ante el caso de Benicio, el niño de 9 años que falleció por un accidente en una cancha de handball.
En la próxima fecha FIFA, Argentina disputará un solo amistoso ante un rival sin categoría que le dejará un millonario ingreso a la AFA.