La Policía montó un operativo cerrojo de madrugada y logró detener a los sospechosos, además de recuperar parte del dinero y la documentación sustraída.
Una familia de La Dormida vivió una noche de terror cuando tres delincuentes entraron a su casa, los maniataron y escaparon con una camioneta y varias armas.
La víctima tenía el dinero para comprar un auto.
Dos delincuentes fingieron ser clientes de una panadería, pero una de las empleadas los enfrentó con un arma blanca y logró frustrar el plan. Los sospechosos están prófugos.
Una familia fue víctima de una violenta entradera en su domicilio por malvivientes armados, quienes luego escaparon en una Amarok. Finalmente, fueron alcanzados tras una breve persecución.
La sospechosa dijo que iba al hospital y que luego volvería a pagar, pero desapareció. Faltó queso, yogures y latas de energizantes.
Ocurrió cerca de la medianoche del miércoles. Los malvivientes se llevaron del lugar dos teléfonos celulares y la recaudación del local.
Los malvivientes lo sorprendieron cuando llegó a una dirección marcada por la aplicación y le robaron dinero y su celular.
El local, situado en la intersección de Colón y 9 de Julio en el microcentro mendocino, fue blanco por segunda vez en el mes.
Tres sujetos armados ingresaron al local, redujeron al comerciante y se llevaron un importante botín. Intervino personal de Robos y Hurtos y Policía Científica.
El pasado 20 de octubre los dueños habían sido víctimas de la inseguridad y se llevaron el dinero de la caja registradora.
El asalto fue en la vereda de su casa, frente al CEDRyS N°6. Los delincuentes armados escaparon en cuestión de segundos.