A pesar de que Trump aseguró que se dieron pasos importantes, Putin no parece haberse movido de su posición inicial.
La reunión en la Casa Blanca dejó anuncios y dudas. El presidente de EE.UU habló de garantías de seguridad para Ucrania, en tanto su par ucraniano pidió compromisos concretos y líderes europeos presionaron para que haya una tregua antes de cualquier negociación con Moscú.
Luego de los encuentros con ambos presidentes y con los líderes europeos, se espera un encuentro en las próximas semanas.
El presidente de Ucrania se reunirá con Donald Trump el lunes después de que la cumbre entre Estados Unidos y Rusia no logró detener los combates.
Buscan asegurar el apoyo a Zelensky ante la posibilidad de que Putin exija entrega de tierras a Rusia.
El presidente ucraniano volvió a mostrarse a favor de una tregua.
En medio del funeral del Papa Francisco, la foto del presidente de Estados Unidos frente al presidente ucraniano en San Pedro buscando poner fin a la guerra, alimenta la esperanza.
Luego del bombardeo ruso a edificios civiles, Trump mostró enojo hacia Putin y aseguró tener una fecha límite para terminar con las negociaciones.
Ambos mandatarios dialogaron telefónicamente luego de que Putin, este martes, también aceptara por 30 días no atacar estructuras de energía.
La Federación Rusa se comprometió a no atacar infraestructura energética.
El Director de la CIA, John Ratcliffe, confirmó que el intercambio de información de inteligencia está suspendido.
El presidente estaodunidense destacó que Zelensky dijo que la paz con Rusia estaba "muy, muy lejos", y que los americanos no podían sostener más tiempo a Ucrania.