El piloto argentino fue 15º en la Q1, resultado que repitió en la Q2 y largará desde ese puesto en la carrera de este domingo en Texas. La pole fue para Max Verstappen.
Tres pilotos chocaron en la largada de la carrera sprint que terminó ganando Max Verstappen y en la que Franco Colapinto terminó 14º.
El neerlandés, que había logrado la pole, se quedó con la carrera sprint en Texas, mientras que el argentino finalizó 14º ya que hubo cinco abandonos.
El piloto argentino finalizó en el 17mo lugar en la primera tanda clasificatoria para la carrera sprint de este sábado.
El piloto argentino finalizó en el 16º lugar en la FP1 que lideró Lando Norris en la previa de la clasificación para la carrera sprint.
Este fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas, en Texas.
El joven argentino habló luego del Gran Premio de Estados Unidos y reveló que la estrategia que lo llevó a finalizar décimo fue suya.
El joven de Pilar tuvo una gran actuación en el Gran Premio de las Américas, donde finalizó en el décimo puesto y sumó un punto. Charles Leclerc ganó la carrera, seguido por Carlos Sainz y Max Verstappen.
El joven piloto argentino no pudo superar el primer corte de la clasificación en Austin y largará lejos de los puestos de vanguardia. La pole fue para Lando Norris.
El neerlandés fue el más rápido de la carrera sprint del Gran Premio de Estados Unidos, mientras que el argentino, que había largado en el décimo lugar, finalizó 12º y no pudo sumar puntos.
El piloto argentino tuvo una gran actuación este viernes para largar décimo este sábado en la carrera sprint del Gran Premio de Estados Unidos.
El piloto argentino tuvo una gran actuación en la clasificación para la carrera sprint de este sábado, llegó hasta la SQ3 y largará décimo.