La diputada por Mendoza habló de hacer política siendo mujer.
La legisladora nacional, que integra un monobloque, criticó abiertamente al Gobierno de Mendoza por el estado de las dependencias pertenecientes al Ministerio de Seguridad.
Fue en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación de este jueves entre Lourdes Arrieta y Pamela Verasay.
Hugo Laricchia, creador del MendoExit, cruzó a la diputada nacional por Mendoza en las redes luego de que ella denunciaria al biógrafo de Javier Milei por discriminación, debido a que éste dijo sobre Esteban Bullrich que solo se lo conoce por su enfermedad.
Nicolás Márquez, escritor cercano al Presidente, realizó un desafortunado comentario en redes sociales, agrediendo a Bullrich con su enfermedad.
Según la legisladora nacional, uno de cada cuatro residentes de Mendoza son oriundos de San Juan. Su declaración surgió luego de festejar el triunfo de San Martín frente a Gimnasia. "Hay una hermandad que va más allá de los límites fronterizos", sostuvo la diputada nacional.
La legisladora mendocina no dio quórum para tratar la ficha limpia, pero luego dio un discurso llorando por los jubilados y los pobres.
El diputado nacional encabezó la única lista que se presentó para comandar LLA. Quiénes lo acompañan.
La diputada nacional por Mendoza criticó un recurso judicial que le impusieron al programa televisivo del conductor y los agravios que recibió.
La disputada fue desplazada como querellante y permitió que referentes de HIJOS aporten datos a la causa.
El cruce se produjo en la reunión de comisión en la que se leyeron los descargos de los diputados libertarios implicados en la visita a represores al penal de Ezeiza.
La diputada mendocina había rechazado la Ley de Movilidad Jubilatoria. Luego de ser vetada, ahora votará a favor de su reactivación.