Un hombre con más del doble del alcohol permitido se cruzó de carril y chocó de frente con una camioneta en San Carlos.
El accidente ocurrió en San Carlos, cuando el vehículo en el que viajaba una pareja de adultos mayores perdió el control mientras remolcaba una casilla rodante.
Un matrimonio fue hospitalizado luego del accidente en la Ruta 40. La mujer sufrió TEC y fracturas, mientras que el hombre presentó politraumatismos severos.
El destino del catamarán era el Lago Viedma, en El Chaltén. Las imágenes se volvieron virales.
El temporal de nieve obligó a cerrar tramos de la Ruta Nacional 40 en el sur mendocino. También hay restricciones en el Paso Pehuenche.
El siniestro se produjo en ruta 40 a la altura de San Carlos.
Por el accidente quedó interrupida la subida desde el Acceso Sur a ruta 7.
Oscar Miranda, de 73 años, murió este sábado tras ser embestido de atrás por otra camioneta en San Carlos. Su vehículo chocó contra un árbol y él murió en el lugar.
Pese al impacto y los daños ocasionados al vehículo, el conductor resultó ileso.
El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, cuando el conductor de la "traffic" cruzó de carril y luego fue fuertemente embestido por el rodado mayor. El hombre perdió uno de sus brazos.
Vialidad de la provincia llamó a licitación para una obra sobre la Ruta Provincial 90 (calle Melchor Villanueva) y su intersección con la RN40. Se tata de un sector clave para Tunuyán.
Varias zonas de la vecina provincia se vieron afectadas por las precipitaciones. El tránsito no se encuentra cortado, pero se circula con menor velocidad.