La mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida en el accidente.
El conductor de la moto resultó herido.
El conductor, de 23 años, sufrió traumatismos y quedó internado en el hospital Schestakow.
Un colectivo y dos autos protagonizaron el accidente. El siniestro se dio mientras la policía realizaba maniobras operativas en la zona.
Soledad Rivera tenía 29 años y estaba internada en el Hospital Central desde este viernes por la mañana. Un auto impactó la bicicleta en la que se movilizaban madre e hija, en la lateral de la Ruta 7. La pequeña está en el Hospital Notti.
La víctima tenía 21 años y conducía, según testigos, a alta velocidad. El vehículo no tenía patente y la Policía pudo confirmar que había sido denunciada como robada.
El camión transportaba aceite de oliva, que quedó derramado. El accidente fue en la zona de Polvaredas y obligó a cortar totalmente la calzada.
Marcelo "Chelo" Páez falleció tras estar internado en grave estado desde el 27 de mayo. Había perdido un brazo en el accidente y peleaba por su vida en el Hospital Central.
El accidente se produjo en la madrugada de este viernes. Quien conducía el Fiat terminó hospitalizado, al tiempo que el hombre al mando de una Toyota Hilux dio positivo en el test de alcoholemia.
La víctima fatal tenía 82 años.
El conductor de 28 años se dio vuelta con su vehículo en Las Heras. Arrojó un resultado de 2.53 gramos de alcohol por litro de sangre. Tras el incidente, fue notificado por la justicia y su automóvil fue secuestrado.
Se trata de un joven de 26 años, que chocó de frente con otro auto e intentó escapar a través de una viña. Una mujer de 44 años murió por el accidente.