Esta práctica cotidiana puede influir en la energía de la casa; una simple corrección en la dirección y el momento del barrido, puede ayudar a mejorar el flujo y atraer abundancia.
La tradición sigue vigente en miles de hogares y tiene una explicación concreta dentro de esta filosofía milenaria china. Para qué sirve, cómo se usa y qué efectos se le atribuyen.
El Feng Shui sugiere una fecha y recomendaciones específicas para potenciar la energía del hogar durante la temporada navideña y recibir el nuevo año con armonía.
El Feng Shui recomienda colocar ramas de canela en zonas estratégicas del hogar para activar abundancia, protección y armonía. Conocé cuáles son los puntos clave y cómo aprovechar su energía.
Según el Feng Shui, las ventanas son los "ojos del hogar". Su luz y su limpieza influyen directamente en el ánimo y la energía de quienes viven allí.
Especialistas recomiendan elegir con precisión para lograr armonía en el hogar. La clave está en la intención y en evitar fotos que "miren hacia fuera" en la entrada.
La disposición de este objeto cotidiano influye en el flujo del Chi, con impacto directo en la estabilidad emocional y financiera del hogar.
Según esta antigua filosofía oriental, los relojes activan la energía del hogar y su ubicación puede influir en el descanso, la armonía y hasta en las oportunidades que llegan a la vida.
Para esta antigua filosofía china, el soplar la especia en la entrada de la casa ayuda a activar la energía positiva y fortalecer los proyectos personales.
Muchos usan el espacio bajo la cama como depósito, pero no todo conviene. Descubrí cuál es el objeto que afecta el descanso y la energía del dormitorio.
Aunque sus flores cautivan por volumen y color, esta tradición milenaria desaconseja tenerlas en interiores: se asocian con soledad y fracaso. Además, contienen toxinas que pueden ser riesgosas para mascotas y niños.
Según el Feng Shui existe una práctica simple con laurel para atraer prosperidad y buenas energías.