El accidente se produjo en la mañana de este lunes en la ruta 7.
El hecho ocurrió en San Martín durante la tarde del jueves. Dos delincuentes amenazaron a la víctima y escaparon tras robarle el celular.
Fabián Vera (28) falleció cuando regresaba desde Chile donde jugaron un torneo con el equipo de fútbol que dirigía. Iba en su auto, que conducía su esposa, y chocaron de frente contra un camión.
El hecho ocurrió este viernes por la tarde, a la altura de la Bodega Séptima. Bomberos lograron apagar el fuego y los daños fueron totales. La circulación estuvo parcialmente interrumpida.
El vehículo de carga hizo una tijera y obstaculizó el camino en Alta Montaña.
El accidente fue a la altura de la peligrosa Curva del Yeso, en la Ruta 7. Hay un bypass en el lugar y se transita con precaución.
Ocurrió en la mañana de este miércoles en Alta Montaña, en la Ruta 7.
El hecho ocurrió en la Curva de Guido. Hubo personas lesionadas, aunque sin heridas de gravedad.
Un automóvil impactó desde atrás a una camioneta detenida parcialmente sobre la ruta. El tránsito en el corredor Bioceánico se mantiene habilitado, con operativos conjuntos durante el fin de semana largo.
Un vehículo protagonizó un siniestro vial en el acceso al puente Picheuta. Los servicios de emergencia trabajaron en la zona y se pide circular con extrema cautela por las lluvias.
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en la zona de La Dormida. Tras el impacto, uno de los autos volcó y ambos conductores fueron trasladados al hospital.
El accidente ocurrió esta mañana en Agua de las Avispas, Luján de Cuyo, cuando un Chevrolet Spin salió de la calzada y dio varios tumbos. La conductora falleció en el lugar.