El accidente ocurrió esta mañana en Agua de las Avispas, Luján de Cuyo, cuando un Chevrolet Spin salió de la calzada y dio varios tumbos. La conductora falleció en el lugar.
El accidente se produjo a la salida del túnel 9 de la ruta 7.
El accidente se produjo a la altura de Agua de las Avispas. La persona fallecida era el conductor del coche, de 25 años. Otras dos personas que viajaban con él hacia Mendoza resultaron heridas.
El joven de 24 años chocó contra un cerro en la Ruta Nacional 7, en zona de túneles. El test arrojó 1,45 g/l.
El control se realizó en el kilómetro 1075 de la Ruta 7, donde un automovilista que manejaba un Fiat Argo arrojó una alcoholemia muy por encima del límite legal.
La Ruta 7 está interrumpida en ambos sentidos por decisión de las autoridades de ambos países. Este viernes evaluarán durante la mañana las condiciones climáticas para estudiar la posible reapertura del Paso.
La medida comenzará a las 12. Para la noche ya había un corte programado.
La obra abarca 30 kilómetros entre Maipú y Guaymallén, mejorará la seguridad vial y la conectividad del corredor más transitado del Gran Mendoza. Se financiará con fondos del Resarcimiento por la Promoción Industrial.
El siniestro ocurrió en el límite entre La Paz y Santa Rosa. El conductor sufrió múltiples fracturas y fue trasladado al hospital. Decenas de personas se acercaron al lugar y se llevaron las botellas esparcidas tras el vuelco.
Colisionaron este sábado por la tarde en Ruta 7. Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia y dos personas debieron ser hospitalizadas.
La mujer fue trasladada al Hospital Central.
El vehículo desbarrancó unos 30 metros tras un desperfecto mecánico. El conductor fue derivado al Hospital de Uspallata, donde permanece en observación.