Instalaron un programa malicioso que les permitió manipular la información bancaria de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Las sospechosas fueron arrestadas y trasladadas a esa ciudad.
Le habían robado objetos personas a una mujer. Los policías lograron ubicarlas, las persiguieron y terminaron colisionando.
Gendarmería realizó un operativo con una encomienda vigilada. Fue interceptada en un peaje de Zárate. En ruedas de bicicleta iban escondidos más de 7 kilos de cocaína. Días después, dos mujeres fueron a retirar la encomienda y las arrestaron.
La vivienda de una de ellas, la otra arrestada vive al lado, encontraron marihuana cocaína y dinero preuntamente proveniente de la comercialización de drogas.
Viajaban en un micro de largada distancia que partió desde Salta. En un control en Tucumán, gendarmes requisaron sus pertenencias y encontraron la droga.