El hecho ocurrió en Villa Nueva, cuando la víctima se atragantó con un pedazo de carne. Estaba con su familia preparando el almuerzo para el Día de la Madre.
La víctima tendria unos 40 años. Investigan si se trata de una persona que fue vista por última vez el Viernes Santo.
Su madre estaba en la casa de unos amigos cuando lo perdió de vista. Lo encontraron en la piscina sin signos vitales. Fue trasladado al Hospital Lencinas, pero no pudo ser salvado.
Sucedió en horas de la tarde de este lunes. Según detallaron las autoridades, el menor cayó a la pileta sin que nadie lo notara rápidamente.
La víctima es un bebé de un año. Según relató su hermano, estaba jugando cerca de la pileta de su casa cuando se le cayó un juguete al agua, e intentó sacarlo. Cuando pudieron rescatarlo, ya era tarde.
Desde la Justicia solicitaron al club y a la Municipalidad las correspondientes autorizaciones para el funcionamiento de la pileta, guardavidas y la escuela de verano, luego de la muerte de un niño de 4 años.
El menor se había metido a bañar. Más temprano, habían hallado a una mujer muerta en otro cauce del mismo departamento.
El hombre tenía 56 años y estaba bañándose junto a una hija. Un hijo varón intentó salvarlo, pero tuvo que ser rescatado por la Policía.
La trágica muerte se produjo este sábado por la tarde. La víctima tenía 52 años y era trans. Una chica que la acompañaba fue salvada.
Franco Toro, de 30 años, fue visto por última vez en las primeras horas del 1 de enero, cuando intentó auxiliar a una mujer que estaba en el agua.
El trágico hecho se produjo en la tarde de este miércoles.
El hecho ocurrió en una zona cercana a Las Leñas. Estaba pescando con sus amigos cuando lo arrastró la corriente.