La operatoria incluye un innovador mecanismo denominado "Deuda por Educación" (Debt4Ed).21Oct202508:41ActualizadoFinanzas anunció un plan de recompra de deuda para financiar educaciónLa operatoria incluye un innovador mecanismo denominado "Deuda por Educación" (Debt4Ed).
EconomíaEl riesgo país retrocede y se acerca a los 1.000 puntosLos bonos argentinos suben 3% en Wall Street.
EconomíaSuben lentamente las acciones y bonos argentinos tras el anuncio de CaputoTanto las acciones que cotizan en Wall Street como los Bonos Globales comienzan a recuperarse.
EconomíaLos bonos soberanos argentinos siguen subiendo en Wall StreetLa estabilidad financiera y los compromisos de pago de Argentina suman confianza en los mercados.
EconomíaEl Central ofrecerá a los bancos vender deuda en pesosEl organismo instrumentó un sistema para reducir la volatilidad de la moneda argentina.