Ocurrió esta madrugada en Guaymallén donde un joven conductor de 26 años arrojó positivo en el test de alcoholemia. El Juzgado Contravencional secuestró el vehículo.
La demanda realizada por Vialidad Mendoza fue homologada el 18 de marzo pasado. El conductor derribó tres luminarias en el Corredor del Oeste.
Ocurrió en la madrugada del domingo. Otro automovilista dio aviso de la situación.
El accidente ocurrió en la tarde del sábado. La víctima sufrió politraumatismos.
Según uno de ellos, ambos intentaron esquivar a un perro y la maniobra terminó haciéndoles perder el control. Uno de los vehículos impactó contra una casilla de gas que se prendió fuego.
Ocurrió en la intersección con calle Armani de Godoy Cruz. Fue entre una camioneta y un auto. Los ocupantes del vehículo menor fueron hospitalizados.
Ocurrió en San Martín. El conductor alcoholizado quedó detenido.
En un control rutinario, detuvieron a un hombre que manejaba su moto con 1,40 g/lt.
Lo confirmó el gobernador Alfredo Cornejo, al señalar que se aplicará la recientemente reglamentada Ley que establece el cobro de la atención médica a quienes protagonicen accidentes de tránsito por estar bajo los efectos del alcohol.
En el marco de los operativos por los festejos, se realizaron más de 1.500 controles de alcoholemia en toda la provincia. Destacaron que más del 95% de los conductores condujo de manera reglamentaria.
Entre choques e interceptados por operativos, cinco personas fueron encontradas bajo los efectos del alcohol en el Gran Mendoza y otras cuatro en el Sur provincial.
Otro accidente de tránsito cuyas personas al volante han tomado más de lo permitido para conducir. El siniestro vial dejó cinco heridos.