Desde la Asociación Bancaria aseguraron que no hay despidos, aunque el recorte afecta a más de 1.500 trabajadores a nivel nacional, y 55 en la provincia.
La decisión fue consensuada entre el kirchnerismo y un puñado de legisladores dialoguistas en el Congreso.
La nueva modalidad de pago con QR forma parte de la modernización integral del sistema de transporte público impulsada por el Gobierno Nacional.
El Banco Nación a través de su aplicación BNA+ permitirá desde el jueves 22 viajar con una bonificación del 100% en el Gran Mendoza y en San Rafael. Los detalles.
A través de una Resolución, se habilitaron otras 8 entidades bancarias para brindar el servicio a empleados públicos.
La medida, firmada por el juez Alejo Ramos Padilla, impide cualquier acción administrativa hasta que se resuelva el fondo del conflicto.
Luego de declararlo Sociedad Anónima, desde el Gobierno confirmaron que evalúan cerrar oficinas en municipios donde la carga impositiva es muy alta.
Sergio Giménez, titular de La Bancaria en Mendoza, criticó en Radio Post el decreto 116, que modifica la tipificación jurídica del Banco Nación, que pasa a ser Sociedad Anónima. Las semejanzas con los ex bancos provinciales.
El presidente Javier Milei firmó el decreto y fue publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Nación. La privatización de la principal entidad financiera había sido propuesta por el Gobierno, pero el Congreso la rechazó.
Comparado con años anteriores, el ritmo de entrega de créditos ha alcanzado un nivel inédito.
Se trata de préstamos para comprar "movilidad sustentable" hasta fin de año. Conocé los detalles.
El Gobierno nacional, a través del Banco Nación, busca facilitar el acceso a electrodomésticos con eficiencia energética. Cómo acceder.