El tenista argentino venció claramente a uno de los ex campeones del torneo. Ahora se verá las caras con uno de los favoritos.
Después del abandono de Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo perdió ante Matteo Berrettini y cerró un día negativo para los argentinos en el Masters 1000 del principado.
El tenista argentino no pudo completar su partido ante el italiano Jannik Sinner en el Masters 1000, por un fuerte dolor en el hombro izquierdo.
El Peque cayó ante el griego en tres sets, por 6-2, 6-7 y 6-4 y quedó eliminado del Masters 1000 en cuartos de final.
El Peque asume un duro desafío ante el vigente campeón del Masters 1000 de Montecarlo.
El "Peque" se recuperó ante Lorenzo Musetti y ya está en cuartos de final. Este viernes por la mañana jugará contra el último campeón, Stefanos Tsitsipas.
El máximo favorito al título no pudo sortear a su primer rival, Alejandro Davidovich Fokina, y perdió por 6-3, 6-7 (5) y 6-1.
Los argentinos tuvieron un buen arranque, sobre todo el "Peque" que derrotó al 24 del mundo, el ruso Karen Khachanov. En tanto que Sebastián Báez quedó eliminado.
El bonaerense superó este domingo al polaco Kamil Majchrzak y se metió en el cuadro principal del Masters 1000 que tiene como favorito a Novak Djokovic.
El tenista argentino se enfrentará al ruso Karen Khachanov. Delbonis, en tanto, tendrá un adversario surgido de la clasificación.
Diego Schwartzman y Federico Delbonis aparecen en el cuadro principal del torneo que empieza el domingo. Federico Coria y Sebastián Báez podrían sumarse desde la qualy.