Siguen trabajando con reducción en las casillas y se redujo de 12 horas a 7 la espera para ingresar al vecino país.
La Coordinación argentina del Sistema Integrado Cristo Redentor presenta cambios en su operatividad. A partir de este viernes se terminan las restricciones horarias por trabajos en la calzada.
Con motivo del fin de semana largo en Chile, miles de turistas del vecino país llegarán a Mendoza durante el fin de semana. El estado en las aduanas.
Desde la Coordinación del Paso Internacional advierten por extensas demoras en el Complejo Los Libertadores, por lo que afecta al tránsito del lado argentino.
Los gremios realizarán asambleas durante las próximas dos semanas en distintos aeropuertos del país. Si vas a volar, chequeá que no haya demoras o cancelaciones. En Mendoza hubo un vuelo demorado.
El cierre es muy probable debido a que esperan nevadas a partir del lunes. Piden revisar el pronóstico con atención antes de viajar.
Luego de las extensas filas en Los Libertadores para Semana Santa, desde Aduanas de Chile comunicaron que se pueden adelantar trámites vía web y agilizar tiempos.
El tránsito se frenará a las 13 horas en Uspallata. Hay filas de más de 10 kilómetros entre camiones, colectivos que salieron desde la terminal y de autos que buscan cruzar el túnel.
El tiempo de espera rondaba los 20 minutos durante la noche de este martes.
La obra está demorada por problemas con la expropiación de propiedades y porque las constructoras reclaman la actualización de los precios.
El intendente de Capital viajó a Santiago de Chile y se demoró 12 horas para recorrer los menos de 400 kilómetros. "No podemos seguir naturalizando a esta situación", sostuvo Suarez.
Quienes intentaban cruzar denunciaban que solo había 4 garitas de 18 atendiendo. Ahora la demora pasó de siete a cuatro horas.