La nueva generación del histórico hatchback del segmento B dará el salto a la electromovilidad en 2026, con mayor tamaño, versiones GTI y un fuerte avance tecnológico.
Antes de fin de año, la marca japonesa mostrará su renovada pick up. Nuevo motor, estética más agresiva y tecnología de punta para competir con la Hilux y la Ranger.
Con estética renovada y mejoras en tecnología y seguridad, este auto del segmento mediano buscará reafirmar su liderazgo entre los más económicos del mercado.
Fue inaugurado en 1910 y desde la entidad bancaria tomaron una decisión sobre su futuro.
Con diseño futurista, doble pantalla digital y consumo de apenas 5,6 L/100 km, el nuevo B-SUV de la marca surcoreana busca liderar el segmento más competitivo.
Tres versiones, más conectividad y un diseño salvaje. El renovado modelo llega para consolidar su lugar como referente del off-road.
Toyota prepara un restyling que no cambia la esencia de pick-up de trabajo, pero suma estilo y conectividad para competir con más fuerza en la región.
La nueva edición J Limited combina detalles robustos, más confort y la posibilidad de tracción integral, mientras se prepara una versión eléctrica para 2025.
La histórica camioneta regresaría con diseño moderno, más espacio y menor peso.
Estos dos modelos llegarán a fin de año con diseño renovado, equipamiento premium y motor híbrido ligero.
Un sedán con alma deportiva, carrocería fastback y tecnología exclusiva para el mercado asiático
La pick-up compacta italiana muestra su nuevo estilo con una actualización estética y mejoras en el interior. Aún no habrá versión híbrida.