Se descubrieron más de 8.000 archivos digitales, almacenados en memorias USB y tarjetas de memoria enterradas junto al cadáver de un perro.
El hallazgo se efectivizó en el proyecto Filo del Sol situado en la frontera entre San Juan y la región de Atacama, Chile.
Estaba desaparecido desde el 21 de marzo y su cuerpo fue encontrado por un bombero en una zona de difícil acceso.
Los trabajadores del lugar descubrieron el cadáver al realizar tareas de limpieza. Investigan las causas de la muerte.
El hallazgo se realizó a partir de que una residente del edificio notara un olor nauseabundo proveniente del subsuelo y alertara al portero.
Según especialista, la serpiente en cuestión pertenece al género Mussurana y sería inofensiva.
Un importante yacimiento de este material que hasta ahora solo se producía en Europa fue encontrado en Atacama. Expectativas por un nuevo potencial productivo al otro lado de la cordillera.
El cadáver fue encontrado en la ruta alternativa, en un predio con galpones.
El macabro hallazgo fue realizado por una mujer en una obra. Los restos será investigados para averiguar su procedencia.
Efectivos policiales encontraron el cadáver tras el pedido del dueño de la vivienda. Creen que sus perros habrían comido parte del cuerpo.
Fue detectado en peces de los ríos mendocinos. El hallazgo abre interrogantes sobre cómo se produjo la contaminación y qué implicancias puede tener para el ser humano.
Los investigadores indagan si fue un homicidio. Creen que murió de forma violenta.