Luego de que el expresidente Obama dijera en una entrevista que los alienígenas "son reales".20Feb202606:44ActualizadoTrump ordenó desclasificar los documentos sobre extraterrestresLuego de que el expresidente Obama dijera en una entrevista que los alienígenas "son reales".
PolíticaMilei reconoció el asesinato del capitán Viola como crimen de lesa humanidadEl anuncio responde a un pedido de la familia del capitán asesinado junto a su hija de 3 años por el ERP: El crimen ocurrió en 1974.
MundoEE.UU. desclasificó 1.500 archivos sobre el asesinato de KennedyEl gobierno de Joe Biden publicó miles de páginas de documentos de la CIA, el FBI, el Departamento de Estado y el Departamento de Defensa relacionados con el magnicidio producido en Dallas hace casi 60 años.