La ex Casi Ángeles estuvo presente en el programa de Moria Casán, allí relató cómo fue la primera vez que conoció al futbolista. Encuentro que luego desató el escándalo con Wanda Nara.
El club de un país exótico le ofreció más de 10 millones de euros por temporada, mientras que Galatasaray todavía no le presentó su propuesta de renovación.
El futbolista celebró la decisión del juez y apuntó contra su ex pareja, Wanda Nara.
El delantero del Galatasaray quedó en el ojo de la tormenta tras la viralización de la grabación.
Sergi Gómez, compañero del atacante argentino en las divisiones juveniles del Barcelona, narró el día que el delantero se comió un ave delante de él.
La influencer aseguró que el futbolista le envió mensajes privados y cuestionó el intento de frenar la difusión del caso.
Mientras sus hijos quedaron en Buenos Aires, la actriz partió a Estambul con Mauro Icardi en medio de un fuerte cruce con Benjamín Vicuña, quien revocó el permiso judicial que le permitía llevarlos con ella.
Entre otras señales, el futbolista publicó una foto con la actriz luciendo anillos. Si bien no hay confirmación oficial, sus seguidores hablan de un posible casamiento.
La Justicia sancionó al jugador por no haber cumplido con las pautas que habían puesto para la revinculación con sus hijas.
Un momento muy tensionante se vivió en el edificio de Nara, cuando el futbolista fue a buscar a sus hijas luego de 60 días sin verlas. Una de las nenas tuvo una crisis emocional y su padre terminó imputado.
Detallaron los escalofriantes detalles detrás de la presentación judicial.
En medio de su viaje por Europa, el futbolista le brindó un lujoso obsequio a su novia y Wanda Nara no se quedó atrás.