El hombre que distribuía la droga la tenía escondida dentro de un desodorante creme, el cual llevaba en una mochila.
Fabián Cedrón (40), condenado a perpetua por matar a un policía, rompió la tobillera y escapó en silla de ruedas de la casa de su madre, donde cumple el arresto. La Policía lo buscó, hizo allanamientos y se enteró que había regresado por su cuenta a la prisión domiciliaria.
El hombre se resistió a una medida judicial atrincherándose con un cuchillo en el techo del domicilio. Efectivos policiales del GES y GRIS lograron contener la situación mediante una negociación.
Le encontraron en el allanamiento de su vivienda, cocaína y marihuana. La otra mujer arrestada por el mismo delito vive en Tunuyán.
El pequeño sufrió una fractura en una pierna. El dosaje arrojó que el conductor tenía 0,6 grados de alcohol.
Fue baleado por un hombre en moto, pero se negó a contar a la Policía detalles. Pasó en el Barrio San Martín.
Los pasajeros abordaron el auto en Las Heras y el viaje terminó en el interior del Barrio San Martín. Allí, encararon al chofer y se llevaron todo lo que pudieron.
Fuentes ligadas a la investigación le confiaron al POST que esta sería la principal hipótesis, porque queda claro que si dispararon desde un auto a una casa es porque se trató de un ajuste o disputa entre conocidos.
Sucedió en la noche de este sábado. El hombre asesinado tenía antecedentes. Aún no se ha identificado a los atacantes.
Ocurrió en la madrugada en el Barrio San Martín. Los agresores le dispararon desde una moto.
Tiene 18 años y está acusado de matar de dos balazos a un joven de 24 años en el barrio San Martín, cuando discutieron durante una transacción por drogas.
Cerca de las 23:30 de este miércoles, un hombre fue abordado por varios sujetos que le robaron el vehículo.