El hecho ocurrió de madrugada sobre avenida Correa, a pocos metros de la Bodega Covitu. La Comisaría 20 investiga las causas del siniestro.
El operativo, realizado por el gremio de trabajadores rurales y la Secretaría de Trabajo en una finca, también permitió descubrir que las personas que desarrollaban tareas en ese campo cobraban un salario menor al establecido.
La medida rige para todos los niveles y modalidades en los turnos vespertino y nocturno.
La víctima, de 43 años, fue abordada con violencia por dos delincuentes, quienes le sustrajeron el bolso donde tenía el dinero.
El operativo en Cordón del Plata combinó móviles terrestres, vehículos aéreos no tripulados y tecnología biométrica. En el accionar se identificaron 474 personas, con 43 aprehensiones e incautación de drogas y carne en mal estado.
La víctima fatal, identificada como Macarena Manrique Marines. No llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue despedida del vehículo.
Con una inversión superior a 5,9 millones de dólares, el Gobierno provincial firmó un acuerdo con la comuna.
Luego de ser sobreseída por la Justicia, la Dirección General de Escuelas resolvió que regrese al aula, a dictar clases, pero no le restituyeron su cargo como vicedirectora.
Por el hecho fue multado el conductor de un colectivo.
Fue acusada de pederasta, pero era inocente. Sin embargo, la Dirección General de Escuelas aún no resuelve si recuperará su trabajo y sus haberes.
La denuncia fue realizada por un empleado municipal que, además, acusa al intendente de discriminación y violación de secreto e intimidad por ser un paciente con HIV.
Fue detenida, imputada y se quedó sin trabajo a partir de una travesura de su nieta menor de edad que intentó subir un video a YouTube, que Google interpretó como abuso sexual infantil. Su testimonio, el dolor por el daño a su imagen y su incertidumbre laboral.