Con diseño retro, interior digital y hasta 263 km de autonomía, este modelo de la marca del rombo se renueva como una alternativa urbana con estilo y cero emisiones.
La marca del óvalo lanzó la esperada versión electrificada de su SUV mediano. Llega con una sola variante, más accesible gracias al cupo de autos híbridos sin arancel, aunque con algunos recortes de equipamiento.
La marca japonesa congeló los valores de todos sus vehículos y ofrece financiamiento a tasa 0%, en medio de la presión de modelos híbridos con beneficios fiscales.
De ícono popular a SUV moderno, la marca italiana revive su nombre más querido con un modelo híbrido, eficiente y conectado, que anticipa la nueva etapa del grupo Stellantis en el país.
La novena generación del icónico hatch europeo combinará diseño renovado, batería de iones de litio y tecnología de punta para no quedar rezagado en electrificación.
El histórico modelo japonés se viste de negro y rojo para marcar diferencia. Conserva su motor híbrido de 2.5 litros y ofrece mayor seguridad y confort para un público exigente.
Con casi 11 millones de pesos menos que su rival de Toyota, la ZS Hybrid+ ofrece alto nivel de seguridad y garantía extendida.
La próxima generación de la pick up de Volskwagen será completamente distinta: dejará atrás su relación con Ford y apostará por una arquitectura renovada, electrificada y con desarrollo local.
El plan es combinar la modalidad presencial con el teletrabajo. Un estudio concluyó que la transformación digital "abarca prácticamente a la totalidad de las empresas".