Las imágenes parecen de película. Los delincuentes lograron escapar.
Ocurrió durante la madrugada en Acceso Este. El automovilista, que manejaba con más de un gramo de alcohol en sangre, terminó detenido tras una persecución que incluyó maniobras peligrosas y un impacto contra un poste.
Durante el trayecto en que los policías le daban la orden de detenerse, el hombre realizó maniobras peligrosas.
La pesquisa se extendió por el barrio Banderas Argentinas.
Una familia fue víctima de una violenta entradera en su domicilio por malvivientes armados, quienes luego escaparon en una Amarok. Finalmente, fueron alcanzados tras una breve persecución.
El ilícito se había producido en Godoy Cruz, desde donde los ladrones escaparon. Finalmente, en Guaymallén culminó la persecución.
Un móvil policial colisionó contra una Renault Kangoo en el Barrio La Estanzuela.
Tiene 19 y 21 años. Evadieron un control policial y durante la huida, descartaron un envoltorio con marihuana.
La Policía persiguió durante varios kilómetros a un hombre que chocó todo a su paso.
Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, carne, cuchillos y los teléfonos de los empleados. Cayeron en Las Heras tras una persecución gracias al rastreo de uno de los aparatos.
La mujer, que dio positivo en el test de alcoholemia, fue detenida junto a su acompañante luego de intentar escapar de la policía. El hecho ocurrió en General Alvear.
Un hombre de 39 años fue detenido tras amenazar a su ex en la vía pública y chocar contra un poste al intentar escapar. Había salido del penal en junio.