Potente, tecnológica y con diseño moderno, esta camioneta china combina prestaciones de alto nivel con un precio accesible frente a sus rivales tradicionales.
La nueva camioneta de la marca surcoreana busca destacarse frente a las referentes del segmento con una propuesta estética distintiva y alto nivel tecnológico.
Con dimensiones sobresalientes y tecnología de alta gama, la marca china orienta esta versión a quienes buscan desempeño y versatilidad.
Producida en Córdoba, viene con un 2.2 turbodiésel de 200 CV, capacidad de carga de una tonelada, diseño exclusivo para cada versión y múltiples alternativas de financiación.
La futura camioneta mediana se fabricará en Brasil con base en la Chevrolet S10 y la Colorado. Tendrá versiones a combustión, híbridas y una posible eléctrica en 2027.
El nuevo modelo ya se prueba en Brasil y promete ser la opción que faltaba en el segmento más competitivo del mercado.
Entre motores potentes y cuerpos pesados, no todas estas camionetas rinden igual en uso urbano. Esta comparativa revela cuál gasta más y cuál sorprende con su eficiencia.
La próxima versión de la pick-up compacta mostrará una trompa completamente renovada, nuevo equipamiento, ópticas LED traseras, más tecnología y un motor 2.2 turbodiésel con mayor potencia y eficiencia.
El modelo compartirá plataforma con la Fiat Titano, pero tendrá diseño propio y estará orientado a la exportación. Se fabricará en la planta de Ferreyra, Córdoba.
Con una estética más agresiva, novedades mecánicas y una estrategia comercial repensada, la Landtrek ya se abre paso en la región. La gran incógnita: ¿esta nueva versión llegará alguna vez a los concesionarios argentinos?
Hace un mes fue furor en CABA la primera pick-up eléctrica de Tesla circulando por sus calles. Se trata del creador y actual dueño de Buquebús.
La empresa Ford había tomado la misma medida. Toyota produce 600 camionetas por día, y comunicó que dejará de funcionar hasta que se reanude la provisión de cubiertas.