La Tricolor se recuperó de la derrota del debut venciendo por 3 a 1 a los Reggae Boys y buscará la clasificación a cuartos de final en la última fecha.
La Vinotinto aprovechó el hombre de más que tuvo desde los 22 minutos del primer tiempo, aunque recién en el complemento lo pudo capitalizar.
Ecuador-Venezuela y México-Jamaica serán los encuentros que se disputarán por el Grupo B del certamen internacional.
La Selección nacional se impuso por 1 a 0 a la Tricolor con gol de Ángel Di María. Lionel Messi, ausente en la fecha FIFA pasada, ingresó en el segundo tiempo y volvió a vestir la Albiceleste después de 7 meses.
La Selección argentina ultima detalles para el primero de los dos compromisos amistosos que tendrá previo a la Copa América 2024. Todo indica que el DT elegirá un mix entre los habituales titulares y futbolistas que necesitan sumar rodaje.
La Selección nacional enfrentará a Ecuador y a Guatemala antes de la Copa América. Todo lo que hay que saber.
Lo hizo mediante un comunicado del Departamento de Estado. "Alentamos a los dos países a resolver sus diferencias de acuerdo con las normas internacionales", insistieron desde EEUU.
Luisa González, excandidata a la presidencia por el partido Revolución Ciudadana, confirmó el deceso de la alcaldesa del cantón San Vicente, Brigitte García.
César Suárez fue acribillado a balazos mientras circulaba en su auto por las calles de Guayaquil. Advertencia imagen sensible en la nota.
El gobierno ecuatoriano espera recaudar más de 1300 millones de dólares anuales con el aumento del IVA al 15%. Los fondos irán a seguridad y protección social.
Dos hombres que circulaban en moto en horario no permitido y con aparentes intenciones de robar, la Policía les dijo que si eran pareja volvieran a sus casas desnudos.
El presidente de Ecuador manifestó además que la ola de violencia "no es accidente" y que todos los grupos terroristas son objetivos militares.