Se trata de la mano que va de Norte a Sur. Se espera que la obra esté finalizada para este sábado.
Así lo comunicó la Municipalidad de Luján y destacó que hay tránsito fluido con reducción de calzada en la zona afectada.
Luján comunicó que ya tiene fecha la finalización de la obra por el socavón a la altura de calle Carrodilla. Más de 100 operarios trabajan las 24 horas en un operativo especial.
A partir de este martes, se han implementado desvíos en el tránsito en ambos sentidos en la zona, debido a la reparación de un colector cloacal roto entre las calles Paso y Rawson.
La carpeta asfáltica cedió a la altura de Carrodilla debido a un colector cloacal que pasa por debajo.
Ocurrió este viernes por la mañana. El conductor de una Jeep Renegade falleció.
Aunque Lucía resultó con lesiones leves, el incidente se asemejó al fallecimiento de su hermano, debido a que también sucedió en el Acceso Sur y el conductor que lo arrolló y mató también se fue del lugar.
"No vamos a cobrar peaje hasta que las obras estén hechas", aseguró el Gobernador en conferencia de prensa. También les tiró un "palito" a los municipios.
Hugo Martín Rodríguez Cáceres arriesga hasta 50 años de prisión, por la muerte de Leonardo Alarcón y Santiago Velázquez, quienes estaban realizando un operativo vial en el Acceso Sur, en Godoy Cruz, cuando los atropelló en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió en plena tarde en una zona muy transitada. Dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
El accidente se produjo en la intersección con Bulnes.
Un camión impactó desde atrás a un auto. Una mujer, que iba en el vehículo menor, sufrió lesiones varias. En tanto que la carga de aceite que transportaba el rodado mayor quedó esparcida sobre la calzada.