Mendoza puso a disposición la documentación de obras clave que se financiarán con los Fondos del Resarcimiento. Además, hay otros cuatro proyectos que ya tienen fecha de licitación.
El Ejército oficializó la búsqueda de oferentes para administrar el local. Cómo será el proceso.
El proyecto, que demandará una inversión cercana a los 100 millones de dólares, busca llevar el tren a la zona este. El trazado conectará San Martín con Maipú e integrará el servicio al Metrotranvía.
Desde el gobierno provincial aseguraron que también se abrirá un nuevo proceso que sumará cinco áreas de explotación, dos de ellas con interés privado ya manifestado.
La obra, con un presupuesto de $5.600 millones y un plazo de diez meses, forma parte del plan estratégico para la futura Variante Norte que conectará la Ruta 7 con la 40 sin atravesar el Gran Mendoza.
La obra apunta a mejorar la conectividad entre Chacras y Carrodilla. El tramo actual, que termina en una calle de tierra lindante al Club Banco Mendoza, será prolongado sobre una nueva fracción de terreno.
Las mismas estaban previstas para este lunes, sin embargo se dio a conocer que los oferentes contarán con algunos días más para preparar sus propuestas.
Se trata de la obra estratégica que fomentará la actividad industrial y económica del sur de Malargüe, donde se busca contratar una consultora que logre elaborar los proyectos ejecutivos que permitirán concretarla.
La municipalidad lanzó la licitación que servirá para asistir a familias de bajos recursos producto de las muy bajas temperaturas.
Tras el análisis de las propuestas para la licitación, una empresa de turismo se hará cargo del centro de esquí mendocino por un mínimo de 20 años.
El Gobierno de Mendoza formalizó la decisión de la licitación para la compra de autobombas para Bomberos de la Policía.
"Si se lograse el arreglo integral de la ruta 7, desde la Comuna nos comprometemos a colaborar con la iluminación de unos ocho kilómetros", aseguró el intendente Raul Rufeil.