La oposición se reúne con la CGT y se prepara para discutir la Reforma Laboral

Mientras el Senado avanza con el proyecto impulsado por el Gobierno, diputados opositores se reunirán con referentes sindicales para presionar por modificaciones. El oficialismo confía en aprobar la iniciativa, aunque admite que podría haber cambios.

11Ene
202622:00
Actualizado

Reapareció la CGT, con cerco de seguridad propio
La cúpula sindical reapareció en unidad frente a la Casa Rosada, pero lo hizo blindada por un anillo humano de seguridad. La consigna fue clara: "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo", aunque la imagen más fuerte reveló una desconexión con sus propias bases.
Rematarán la ex sede de la CGT de calle 25 de Mayo
Allí había una vieja casona que fue la sede de Irrigación hace casi 100 años. Tras idas y vueltas, que incluyeron una cesión a la CGT y una posterior restitución, el edificio fue demolido. Finalmente, la propiedad en desuso podrá ser vendida por el organismo hídrico.