Es la primera unión civil en la Argentina que tiene animales como testigos. La pareja es de Buenos Aires y la ceremonia se realizó en una finca del departamento sureño.
El lunes fue denunciada la desaparición de Antonio Demarquez, quien vivía en una casa muy precaria en el campo. Aunque aún no lo confirman, el cuerpo hallado sería de él.
El procedimiento se complicó cuando una mujer se roció con alcohol y la otra tomó una cuerda. Ambas fueron contenidas por personal especializado y trasladadas para asistencia en salud mental. El inmueble fue clausurado.
El flamante predio de ya luce quinchos, churrasqueras y amplios espacios de recreación, listo para convertirse en un clásico. Inaugura en los próximos días.
Fue visto por última vez el domingo por un conocido suyo, quien le acercó mercadería.
Un Renault chocó a la Saveiro, que terminó en la acequia impactando contra un poste de luz.
El dueño de la vivienda al regresar sorprendió a la pareja de ladrones.
El hecho fue registrado el miércoles por la tarde, cuando una mujer denunció que un caballo de su propiedad fue hallado muerto.
La mujer que acompañaba al conductor de la moto sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas.
Los ladrones rompieron una ventana, ingresaron al local y sustrajeron carne, cervezas y gaseosa.
El menor sufrió una descarga eléctrica al tocar un cable pelado durante una actividad de fin de año del jardín de infantes. Fue atendido en el Hospital Schestakow.
Un vehículo de la Policía se despistó en la Ruta 143 mientras trasladaba otro móvil en un carretón. El conductor resultó golpeado.