El pronóstico indica lluvias para este viernes.
Los mendocinos tendrán lluvias y viento en los próximos días, pero el tiempo se estabilizará.
El pronóstico indica hasta un 70% de probabilidades de tormentas para los distintos oasis de la provincia.
La provincia se encuentra bajo un alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, que abarca la noche del viernes y la madrugada del sábado. Los detalles.
Maipú soportó ráfagas de Zonda este sábado, al mismo tiempo que San Rafael y General Alvear fueron alcanzados por tormentas con granizo.
El pronóstico indica que puede haber tormentas en la tarde-noche de este viernes.
La máxima llegará hasta los 40 grados. Hacia el final del día se esperan las tormentas.
Los diputados Adolfo Bermejo, Martín Aveiro y Liliana Paponet firmaron un proyecto junto a su par de la UCR. Piden que se declare emergencia en las zonas de Mendoza donde el granizo hizo desastres.
Desde el Gobierno informaron que permanecen las condiciones para el desarrollo de estos fenomenos en las próximas horas de este domingo y parte del lunes.
El pronóstico del tiempo indica que las precipitacones podrían extenderse hasta la madrugada del domingo.
El Ministerio de Energía y Ambiente informa sobre el estado de las instalaciones eléctricas en el Sur provincial tras las intensas tormentas registradas en la madrugada del sábado, las cuales provocaron una crecida extraordinaria del río Atuel.
Desde Vialidad Provincial recomiendan máxima precaución en los badenes de arroyos y ríos que aún están descargando agua y material de arrastre.