Aysam detalló todos los trabajos que se realizarán para la optimización del sistema de macrodistribución. Solicitan a los usuarios un uso responsable y solidario del recurso hídrico.
Será la tercera interrupción del suministro en los últimos dos meses. La fecha elegida es el sábado 1 de noviembre.
Tras 10 horas de trabajo, terminaron las obras y el servicio de agua se reestablece paulativamente.
Aysam detalló los departamentos y distritos en los que será interrumpido el servicio de agua potable domiciliaria debido a obras que debe realizar la empresa.
Aysam detalló los departamentos y distritos en los que será interrumpido el servicio de agua potable domiciliaria debido a obras que debe realizar la empresa.
Se trata de una obra para optimizar la actual macrodistribución y regulación de los acueductos que alimentan las reservas de dos de los principales establecimientos potabilizadores del Gran Mendoza.
Aysam se encuentra trabajando este sábado en la instalación del caudalímetro. El corte durará varias horas y podría faltar el suministro en varias zonas del Área Metropolitana.
Aguas Mendocinas instalará un nuevo caudalímetro en el acueducto Potrerillos y el Ministerio de Energía realizará tareas de mantenimiento en el Dique Potrerillos. El servicio se restablecerá entre 24 y 48 horas después.
Será por la instalación de tres nuevos caudalímetros, el servicio estará interrumpido entre 24 y 48 horas en varias zonas del Área Metropolitana de la provincia. Los detalles.
A partir de las 10, estará interrumpido el servicio en el barrio de Las Vertientes debido a tareas de empalme de redes. Los trabajos durarán alrededor de 6 horas.
El servicio ya se restableció en gran parte del Área Metropolitana. Pero en algunos sectores aún no volvió, según informó Aysam.
Desde la madrugada de este sábado trabajan para realizar la instalación de nuevos caudalímetros. Los trabajos durarán 18 horas y el servicio se reestablecerá progresivamente.