La víctima estuvo en una vivienda con otra persona durante toda la madrugada, al parecer bebiendo. En la mañana de este sábado, se produjo una discusión que terminó con el chofer gravemente herido.
La víctima de 31 años estaba con su pareja, escuchó que golpeaban a la puerta, se asomó por la ventana y recibió un cuchillazo en el tórax que le perforó un pulmón.
Los agresores eran al menos cuatro y lo agredieron salvajemente en la calle. La víctima, de 19 años, tenía un pedido de captura vigente. El viernes hubo otra persona herida que recibió 5 balazos en el mismo barrio.
El hombre, de 44 años, quedó internado en el hospital con riesgo de muerte. Lo hirieron varios sujetos durante una riña.
Un curioso ataque tuvo lugar en el departamento del Gran Mendoza en el que un hombre resultó herido con una herramienta. Su vida no corre peligro.
El hombre fue llevado al Hospital Lagomaggiore y su salud no corre riesgos. Las autoridades investigan el incidente.
El sujeto trepó una medianera para ingresar a la cancha y cayó arriba de un alambrado.
Un hombre estaba en la calle con un grupo de amigos y sintió un balazo en la espalda. El sujeto tiene numerosos antecedentes.
El hombre estaba colocando una pérgola, cayó 5 metros y se golpeó la cabeza. Lucha por su vida en el Hospital Central.
A la víctima la confundieron con el dueño del negocio, lo obligaron a ingresar al local, lo acostaron en el piso y uno de ellos le disparó. Se encuentra grave. Advertencia: las imágenes son explícitas.
El padre quiso intervenir en una discusión de su hijo con dos hombres y terminó hospitalizado.
Ocurrió el domingo por la tarde cuando hubo un intercambio de disparos en una plaza del barrio Fuerza y Progreso. El chico de 12 años está internado.