Más de 20.000 personas asistieron al autódromo, colmando tribunas y boxes y generando un impacto turístico y deportivo en la región Este de Mendoza.
Construido a inicios del siglo XIX, este sistema hidráulico sorprende por su ingeniería y por el papel que tuvo en el desarrollo de la antigua ciudad, aspecto que hoy despierta el interés de visitantes, investigadores y un posible emprendimiento inmobiliario en la zona.
A poco más de 100 kilómetros de la Ciudad, un cañadón de arcilla tallado por siglos de erosión ofrece caminatas, excursiones guiadas y travesías de aventura en un paisaje único en San Carlos.
Antiguas estructuras del Camino Inca aún se conservan en la alta montaña mendocina, donde un histórico refugio utilizado por arrieros y viajeros mantiene vivo el legado precolombino.
En pleno Lavalle, un paisaje inesperado irrumpe entre los oasis y el desierto mendocino: dunas gigantes, silencio absoluto y un circuito que recuerda al Sahara, dentro de la Reserva Telteca.
Una maravilla geológica escondida en el sur mendocino invita a descender millones de años bajo la superficie. Estalactitas, pasajes estrechos, fósiles jurásicos y salas monumentales conforman uno de los tesoros naturales más impactantes de Malargüe.
Mendoza avanza con un proyecto que conectará un gran tramo entre el Aconcagua y el paso Pehuenche. Un equipo de montañistas completó la primera etapa y registró todo en un documental que se estrenará en algunos días.
La balanza comercial quedó en rojo por más de US$ 360 millones.
Este magnífico lugar es conocido por su impresionante cascada, que cae con fuerza desde unos 40 metros.
A orillas de un golfo patagónico, un pueblo costero sorprende con aguas cálidas, playas doradas y un mar tan transparente que parece del Caribe. Un destino ideal para familias.
Un pequeño pueblo de montaña, rodeado de cerros multicolores y tradición viva, se posiciona como una de las escapadas más auténticas para quienes buscan calma y naturaleza.
Construidas en el siglo XVIII para proteger a correos y viajeros, estas históricas postas se mantienen cerca de Las Cuevas, en el último paraje argentino antes del cruce a Chile.