El dato de quiénes serían los narcos que ordenaron, desde Perú, el asesinato de Brenda, Morena y Lara, ya está en manos de la justicia. La causa pasa ahora al fuero Federal que investigará la red de narcotráfico.
El fiscal Adrián Arribas amplió las acusaciones e incorporó los cargos de homicidio criminis causa y privación ilegítima de la libertad a los implicados, quienes serán indagados este viernes.
Había manchas de sangre, barro, y restos de bebidas alcohólicas. Los cuerpos estaban cubiertos con mantas, piedras y cemento.
El joven de 28 años, acusado de coautor del crimen de las tres chicas en Florencio Varela, llegará al país en las próximas horas.
Más temprano habían atrapado a su mano derecha, Matías Ozorio.
Matias Ozorio, de 28 años, fue arrestado este martes. Dijo que le debía plata a los narcos.
Un testigo cercano a los acusados dio pistas para encontrar el auto, que estaba en Quilmes.
Florencia Sotacuro es la sobrina de Lázaro Víctor Sotacuro, uno de los acusados en el triple femicidio de Florencio Varela en el que murieron Brenda, Morena y Lara.
Se trata de de Ariel Giménez, de 29 años, fue capturado durante un operativo policial.
La ministra de Seguridad Nacional dijo que no hay que confundir crímenes narcos con crímenes de género y aclaró que, por el momento, la investigación está en manos de la policía bonaerense.
Dieron a conocer las identidades de los cuatro detenidos por el asesinato de Morena Verri, Lara Gutiérrez y Brenda Del Castillo.
Los cadáveres de las jóvenes fueron encontrados en Ciudad Evita.