Durante la noche que la disco celebraba la llegada de la primevera, en la puerta del local se desató una pelea entre jóvenes.
La adolescente, de 15 años, se habría enojado al ver a la pareja de su papá vistiendo una campera que era de su madre. Luego del reproche, comenzaron a pelear y la joven terminó en el hospital.
El sujeto fue internado en el Hospital Central al presentar varias lesiones en su cabeza luego de una feroz pelea con otros dos hombres. La Policía se encuentra investigando el origen del caso.
El hecho tuvo lugar este jueves por la tarde en pleno centro sanjuanino tras una discusión de tránsito.
El municipio investiga el hecho y analiza sanciones contra el agresor, quien habría actuado en el marco de una disputa entre dotaciones .
Por motivos que se investigan las futbolistas del equipo local agredieron a un hombre, que según testigos sería el padre de una jugadora del equipo rival.
La disco emitió un comunicado para alejarse y repudiar las agresiones.
El violento ataque ocurrió en la plaza central del departamento y fue registrado en video. Aunque no hay denuncia formal, la Fiscalía actúa de oficio.
Todo comenzó con un cruce de palabras y escaló hasta convertirse en una batalla campal con una niña como testigo.
Ocurrió en Guaymallén este lunes antes del mediodía. Un conductor creyó que el atacante era un ladrón y lo llevó por delante, tirándolo al piso donde fue agredido por los vecinos. La víctima, que estaba con su pareja, sufrió dos heridas punzo cortantes en un hombro.
En la pelea participó una menor junto a su madre contra otro grupo de mujeres.
El padre intervino ante la inminente pelea de su hijo con otros jóvenes, frente al Polideportivo departamental. Durante la gresca, recibió un fuerte golpe que lo dejó hospitalizado.