Varias dotaciones de bomberos debieron acudir hasta la sala de juegos.
Una denuncia en la Policía Rural motivó un allanamiento.
Un conductor, de 30 años, perdió el control de su vehículo y murió en el lugar tras el impacto ocurrido durante esta madrugada. No habría tenido puesto el cinturón de seguridad ya que salió despedido del rodado.
La víctima tenía 26 años. Lo llevaron al Hospital Perrupato con un impacto de arma de fuego en el pecho, y no pudo ser salvado.
La disertación, titulada "Breve historia de las armas que utilizó el General José de San Martín", estará a cargo del Dr. Manuel Alberto Pizarro.
El siniestro ocurrió de madrugada, cuando un camión perdió el control, chocó contra una camioneta y provocó el derrumbe parcial de una vivienda.
El hecho sucedió en San Martín, el joven terminó aprehendido luego de caer a un desagüe durante la huida.
Claudia Gurrieri trabajaba en la Municipalidad y se había retirado hace muy poco.
Los operativos se realizaron en la localidad de Chapanay y permitieron recuperar vehículos robados, autopartes con pedido judicial y plantas de cannabis, con intervención de distintas unidades policiales especializadas.
El hecho ocurrió en San Martín durante la tarde del jueves. Dos delincuentes amenazaron a la víctima y escaparon tras robarle el celular.
Rechazaron la cautelar presentada. La medida, dictada por el Gobierno nacional, había generado un fuerte rechazo político e institucional.
La propuesta gratuita se realizará los miércoles de febrero por la mañana y recorrerá sitios históricos vinculados al General José de San Martín.