Secuestraron la mercadería que no cumplían la Ley 22.415 en un vehículo que ingresaba desde Chile, valuadas en casi 5 millones de pesos.
Los controles vehiculares fueron realizados por gendarmes del Escuadrón 27 "Uspallata", quienes se encontraban ubicados en distintos puntos de la Ruta Nacional N° 7.
Se trata de una mujer de 64 años que intentaba transportar relojes Rolex, alhajas de oro, diamantes, celulares de alta gama y más de 100 mil dólares y euros a Miami.
Los secuestros fueron en operativos de Gendarmería que tuvieron lugar en distintas zonas de la provincia.
Edgardo Kueider y su secretaria fueron arrestados este martes por Interpol para comenzar con la extradición pedida por la jueza Arroyo Salgado.
Los efectivos detectaron el ingreso desde Chile de mercadería sin la correspondiente autorización aduanera.
La mercadería salió desde Santa Fe, sin declarar y sin respetar las cadenas de frío. Los frenaron en San Luis.
Durante la requisa se detectaron 176 cajas de teléfonos, notebook, tablet, consolas de videojuegos y accesorios varios. El valor de la mercadería asciende a 48 millones de pesos.
Más de 200 millones de pesos en mercaderías varias fue el resultado de dos allanamientos, uno en Guaymalllén y otro en Ciudad. También secuestraron dinero en efectivo.
Ocurrió en Isla del Cerrito, en Chaco. La maniobra fue descubierta durante un patrullaje con visores nocturnos.
Se trata de dos ciudadanos argentinos que fueron interceptados por Gendarmería en la Ruta 7. Qué traían.
Rosana Ludovico pidió un préstamo para comprar una propiedad. La empresa a la que solicitó el préstamo se acogió a una moratoria para pagar las multas por contrabando.