Los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego y se llevaron su vehículo.
Las víctimas fueron apuntadas con un arma de fuego y les llevaron su auto. Minutos después, los asaltantes fueron halladas y detenidos. El vehículo volvió con sus dueños.
Dos ladrones forzaban la puerta de un local en calle Lavalle y fueron descubiertos por preventores de Capital. Intentaron huir pero fueron detenidos.
La víctima ya no sabe qué hacer ante la cantidad de entraderas que ha sufrido en su casa.
La víctima tuvo un desperfecto y le robaron cuando intentaba reparar la avería.
Ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel, donde el hombre se encontraba junto a su familia.
Se trata de Lucas Niven, que tiene una bodega familiar. Esta semana, les robaron dos veces pero ya perdieron la cuenta de la cantidad de robos que han sufrido. "Nosotros y también los ladrones, estamos desamparados por el Estado", aseguró.
Ocurrió en Maipú. Un ladrón se llevó un auto blanco pero como no pudo o no supo cómo encender el motor para robárselo, se lo llevó empujándolo. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino.
La víctima tiene 28 años y asegura que le dieron jugo con una droga que lo durmió. La presunta ladrona estaría ofreciendo los artículos robados por Instagram.
Sucedió en calle Juan B. Justo. El ladrón entró sin que se dieran cuenta, tomó la mochila y escapó. Gracias a las cámaras de seguridad, lo detuvieron.
El hombre y la mujer fueron sorprendidos. Los delincuentes se llevaron la camioneta en la que estaban.
Dos hombres terminaron internados en el Hospital Perrupato. Los delincuentes robaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.