La detenida, de 37 años, vendía cocaína desde su casa. Un importante operativo se realizó en la vivienda donde encontraron la droga con la ayuda de Aquiles, un can de la División de Lucha contra el Narcotráfico.
La droga estaba oculta en un cargamento de berenjenas que era transportado en un camión interceptado en la Ruta 34. Hay cinco detenidos.
Se trata de un joven de 26 años que transportaba 40 dosis.
Las detenciones tuvieron lugar en la intersección de calles Félix y Manuel A. Saénz. Tres de los detenidos tenían antecedentes por robos y lesiones, entre otros delitos.
En varios allanamientos, la Policía contra el Narcotráfico consiguió un exitoso operativo.
La pasajera, de nacionalidad boliviana, llevaba en un micro dos bolsas que una perra entrenada marcó como sospechosas. Dentro, gendarmes hallaron los peluches con la sustancia.
Durante patrullajes preventivos, arrestaron a los dealers en la calle.
Llevaban más de 1 kilo de droga.
El joven iba en moto por el barrio Los Barrancos II cuando fue requisado por policías que le encontraron la droga.
Los jóvenes circulaban en moto por el Oeste de Godoy Cruz. En un control policial, los requisaron y les hallaron 48 envoltorios con la droga.
Durante un allanamiento en una vivienda de la calle Moyano, los efectivos desmantelaron un punto de venta de esa droga. La mujer de 50 años arrestada quedó bajo supervisión judicial, a cargo de la Unidad Fiscal Mendoza.
Policías que patrullaban la zona, advirtieron a un hombre en actitud sospechoso y al requisarlo, hallaron la droga.