Después del megacorte que afectó al Gran Mendoza desde la madrugada del viernes, Aysam informó que la mayoría de las zonas ya recuperó el servicio. Solo quedan algunos sectores con baja presión o en proceso de purgado.
La nueva red de impulsión que se construirá en Vistalba beneficiará a más de 10 mil vecinos y tendrá impacto a largo plazo.
Desde la empresa Aguas Mendocinas indicaron que luego de la tormenta, que afectó las planta potabilizadoras, el servicio domiciliario se ha ido recuperando. Sin embargo, todavía quedan lugares en los cuales la situación no se ha normalizado.
Los trabajos de colocación de dos caudalímetros finalizaron exitosamente. Desde la empresa informaron cuándo se restablecerá el servicio.
Humberto Mingorance estará en el país asiático toda la semana. ¿Cómo se financia el viaje?
La interrupción del servicio será hasta el miércoles, por trabajos de Irrigación. Cuáles son las zonas afectadas.
Desde Aysam informaron que el servicio se verá afectado.
Aguas Mendocinas trabaja reparando un caño maestro que se rompió en las últimas horas. Señalaron que podría deberse al temblor de la medianoche.
Por las tormenta caída durante este lunes en Agua de las Avispas más la apertura de las compuertas del Dique Potrerillos, la turbiedad en el agua hizo que cuatro de las cinco plantas potabilizadoras detengan su producción.
Según informaron desde Aguas Mendocinas, podría haber baja presión en el servicio de agua potable en algunas zonas.