La industria automotriz asiática profundiza su estrategia de precios agresivos en un sector que hoy se encuentra saturado, con producciones récord y fábricas trabajando a media máquina.
La marca mostró un mini SUV futurista que anticipa la nueva línea de vehículos regionales. Nuevas plataformas, guiños históricos y motores para todos los gustos: nafteros, híbridos y eléctricos.
General Motors oficializó el regreso del icónico nombre para el lanzamiento de su próximo SUV coupé regional. Se fabricará en Gravataí y se posicionará por debajo de la Tracker.
La marca del óvalo lanzó la esperada versión electrificada de su SUV mediano. Llega con una sola variante, más accesible gracias al cupo de autos híbridos sin arancel, aunque con algunos recortes de equipamiento.
El nuevo modelo se fabricará en la planta de Resende, en Río de Janeiro, y promete competir con los modelos compactos más vendidos del mercado en la región.
Este flamante modelo tope de gama debutará en Europa el próximo año y promete convertirse en el modelo más exclusivo del segmento.
Con 571 CV, tracción integral y un estilo inconfundible, el flamante modelo de la marca alemana eleva su gama de autos SUVs a un nuevo nivel de prestaciones y diseño.
De ícono popular a SUV moderno, la marca italiana revive su nombre más querido con un modelo híbrido, eficiente y conectado, que anticipa la nueva etapa del grupo Stellantis en el país.
Con apenas seis semanas en los concesionarios, el nuevo SUV compacto lidera su segmento con más del 65% de participación y promete cambiar la movilidad urbana.
Con diseño espacioso, tecnología premium y una inédita marca de consumo, el nuevo modelo de Chery se convierte en el estandarte de la firma.
Con plataforma MQB Evo, motor turbo de 150 CV y estética diferenciada de la Taos, la tercera generación de esta SUV debutará en los concesionarios locales en pocos días.
Con diseño futurista, doble pantalla digital y consumo de apenas 5,6 L/100 km, el nuevo B-SUV de la marca surcoreana busca liderar el segmento más competitivo.