El joven de 20 años tenía 1,94 g/l de alcohol en sangre. El conductor del auto dio negativo en el test de alcoholemia.
El siniestro ocurrió durante la madrugada, a pocos metros de una estación de servicio reconocida.
El control de alcoholemia arrojó 2,09 g/L.
Sucedió en CABA, algunos intentaron evitar la sanción con justificaciones llamativas, que quedaron registradas en videos difundidos por los propios agentes.
El sanrafaelino había dado positivo en un test de alcoholemia cuando manejaba un BMW sin patente.
La mujer conducía por calle Azcuénaga. Dio 2,65 g/l en alcoholemia.
Un hombre de 47 años y sus acompañantes quisieron escapar cuando la policía le pidió la licencia tras un control de tránsito. El conductor dio 1,30 g/l de alcohol en sangre.
La mujer, que dio positivo en el test de alcoholemia, fue detenida junto a su acompañante luego de intentar escapar de la policía. El hecho ocurrió en General Alvear.
Dos ocupantes de un auto dieron positivo en un control de alcoholemia y comenzaron a insultar a los agentes. Un tercer hombre, también ebrio, se sumó y la discusión terminó en una violenta pelea en una reconocida avenida porteña.
El hecho ocurrió en Carril Nacional y Zelada durante un operativo de control. El test de alcoholemia marcó 2,23 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido.
El accidente ocurrió en la intersección de Rodríguez Peña y Venezuela. Ninguno de los conductores sufrió heridas, aunque uno tenía 1.34 gramos de alcohol en sangre.
Tenía 2.38 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente.El hombre quedó detenido.