La mujer, que dio positivo en el test de alcoholemia, fue detenida junto a su acompañante luego de intentar escapar de la policía. El hecho ocurrió en General Alvear.
Dos ocupantes de un auto dieron positivo en un control de alcoholemia y comenzaron a insultar a los agentes. Un tercer hombre, también ebrio, se sumó y la discusión terminó en una violenta pelea en una reconocida avenida porteña.
El hecho ocurrió en Carril Nacional y Zelada durante un operativo de control. El test de alcoholemia marcó 2,23 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido.
El accidente ocurrió en la intersección de Rodríguez Peña y Venezuela. Ninguno de los conductores sufrió heridas, aunque uno tenía 1.34 gramos de alcohol en sangre.
Tenía 2.38 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente.El hombre quedó detenido.
Se trató de un hombre de 40 años que fue detenido luego de dar positivo en el test de alcoholemia. Fue interceptado por personal de tránsito y quedó a disposición de la Justicia. Tenías más de 2 gramos de alcohol en sangre.
Tenía el triple de alcohol en sangre del permitido. Fue detectado en Luján de Cuyo luego de un aviso al 911.
El sujeto, que tiene 22 años, manejaba con casi el triple del alcohol permitido por la ley.
El joven conductor, fue demorado por personal de la Subcomisaría Ugarteche de Luján durante la tarde noche de este domingo.
El extitular del EMOP renunció este martes. El gobernador Cornejo le aceptó la renuncia. En la misma, Teves detalla por qué manejaba un vehículo del Estado en la madrugada y asume que cometió una falta contravencional.
Jorge Teves conducía con más del doble de lo permitido de alcohol en sangre. Fue detectado en un control, en Godoy Cruz. Un juzgado contravencional fijó las penalidades por esta infracción.
El accidente se produjo en la noche de este domingo en Acceso Este y Don Bosco.