Dos escritores españoles publicaron en dos medios sus teorías que aseguran "desmentir" los asesinatos de los conquistadores llamada "leyenda negra".
Se fabrican en San Petersburgo y se trasladan en camiones. Los usan para ocultar las bajas rusas y ahora también para quemar cadáveres de ucranianos en Mariupol.
Luego de que las tropas ucranianas replegaran a los rusos en los alrededores de Kiev, el gobernador de Lugansk pidió a los ciudadanos que huyan de sus casas.
El presidente ruso habló para más de 100 mil personas y que su objetivo "es el de ahorrar sufrimiento a la gente".
Félicien Kabuga era uno de los fugitivos más buscados del mundo. Está acusado de ser uno de los responsables de la masacre a los tutsis, una minoría étnica de Ruanda.