La ministra de Seguridad presentó una nueva estrategia para reforzar el control sobre la Hidrovía Paraguay-Paraná, eje clave del comercio argentino.
Detuvieron a dos mujeres involucradas en el transporte y comercialización de cocaína.
Stella Maris Castro habló en LN+ conmovida sobre su hija, la menor de las víctimas del triple crimen de Florencio Varela. Reveló detalles de su personalidad, su rutina y pidió justicia por las tres jóvenes asesinadas.
Marcelo Colombo advirtió sobre el "fuerte deterioro social" y la falta de atención estatal hacia los pobres, los adictos, los migrantes y los jubilados.
El Arzobispo de Buenos Aires encabezó la misa final de la multitudinaria Peregrinación Juvenil a Luján y alertó sobre el sufrimiento de los argentinos golpeados por la pobreza, el narcotráfico y la soledad. "No hay que aflojar ni tomar atajos tramposos", pidió ante miles de fieles.
El diputado libertario explicó el origen de los US$200.000 y aseguró que se trató de un contrato de consultoría con una minera guatemalteca.
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi comprobó que José Luis Espert utilizó al menos 35 vuelos en aviones vinculados a Fred Machado durante la campaña presidencial de 2019.
El registro de pruebas de un proceso penal en Texas contiene la orden de envío de 200.000 dólares a favor del legislador de La Libertad Avanza (LLA). El movimiento se realizó antes de que el país norteamericano emitiera la orden de captura contra Machado.
El jefe de Gabinete dijo que la acusación contra el diputado y candidato "no es una situación menor", pero dijo que no debería "dar un paso al costado" en su candidatura.
Tras un fuerte pedido de que el candidato aclarara la situación, la ministra de Seguridad cambió de postura y lo respaldó: "No había ninguna imputación".
El Tribunal Oral Federal N°2 dictó penas de hasta 8 años de prisión. La droga había sido descubierta en un camión cargado con chatarra en Las Heras.
El operativo de Gendarmería incluyó allanamientos en Monte Grande y Ezeiza, la detención de cuatro personas y el secuestro de 420 ladrillos de droga.