La víctima fue embestida por un interno de la línea 76 en la avenida Corrientes y Forest. El hecho ocurrió el 2 de noviembre pero las imágenes se viralizaron esta semana.
Revelan el video de una mujer atropellada por un micro en Chacarita
La víctima fue embestida por un interno de la línea 76 en la avenida Corrientes y Forest. El hecho ocurrió el 2 de noviembre pero las imágenes se viralizaron esta semana.
Una mujer fue atropellada por un colectivo de la línea 76 en la intersección de Avenida Corrientes y Forest, en el barrio porteño de Chacarita. Tras el impacto, la víctima quedó tendida en el asfalto mientras pasajeros y vecinos observaban la escena.
Vale resaltar que el episodio ocurrió el pasado domingo 2 de noviembre, aunque las imágenes se viralizaron en las últimas horas y generaron fuerte impacto en redes sociales.
#ÚLTIMAHORA %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDEA8 Atropello en Chacarita: Mujer arrollada por colectivo en Av. Corrientes y Forest mientras cruzaba por senda peatonal. Video de dashcam muestra impacto violento; chofer distraído grita "¡Nooo, por favor!" y llama ambulancia. SAME la asiste; indignación por... pic.twitter.com/SeJApVBN2T
— LET NOTICIAS - Libertad de Expresión para Todos (@LETNoticias) November 27, 2025
Según el material fílmico que dio a conocer el sitio especliazado 24CON, el chofer perteneciente a la empresa Lope de Vega circulaba en dirección a la estación Federico Lacroze cuando embistió a la mujer. En medio de la desesperación, y mientras intentaba pedir ayuda, se escuchó su frase registrada en el video: "¡Nooo, por favor! Llamo a la ambulancia".
El episodio ocurrió el pasado domingo 2 de noviembre, aunque las imágenes se viralizaron recién en las últimas horas y rápidamente se difundieron por las redes sociales.
Minutos después del hecho, una ambulancia delSAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) llegó al lugar para asistir a la mujer atropellada. El operativo médico incluyó su traslado de urgencia al Hospital Pirovano para una atención más compleja.
De acuerdo con información publicada porSM Noticias, los profesionales de guardia confirmaron que la mujer sufrió politraumatismos y quedó internada para su estabilización. Hasta ahora, desde el área de Salud del Gobierno porteño no se brindaron novedades sobre su evolución.