Contingencias Climáticas de Mendoza había pronosticado para la jornada de este martes fuertes tormentas para la zona Sur, Valle de Uco y el Este de la provincia con posible caída de granizo.
Pasadas las 18 en el distrito de Palmira, de San Martín se registró una fuerte tormenta con precipitaciones y caída de granizo. Si bien fue en menor medida y no tan grande como ocasiones anteriores, hubo daños en varias casas.
No sólo hubo caída de granizo seguido de lluvia sino que estuvo acompañado de un fuerte viento que provocó la voladura de techos en algunos barrios de la localidad de San Martín.
Fuerte lluvia con viento y caída de granizo en Palmira
En varios puntos de Palmira se registraron caídas de árboles como los que se encontraban sobre Avenida Libertador y calle Italia o sobre El Altillo. En dichos lugares se encuentra trabajando Defensa Civil para despejar la calzada y habilitar el tránsito.
La propuesta no se limita al aprendizaje tradicional del idioma, sino que incorpora una mirada aplicada, con laboratorios vinculados al turismo, la vitivinicultura, la industria y las ingenierías, sectores clave para el desarrollo productivo del departamento.
El episodio ocurrió durante un sepelio en el cementerio departamental y quedó registrado en un video que superó los dos millones de reproducciones en redes sociales.
El Jury de Enjuiciamiento la había suspendido, también porque fue denunciada por desorden de conducta. Este martes la magistrada le presentó su demisión al Poder Ejecutivo, a cargo en este momento de la vicegobernadora, Hebe Casado, por el viaje de Cornejo a Europa.