El video que se volvió viral ocurrió durante un bautismo de un pequeño llamado Ryan. Aparentemente fanático del fútbol y con la inocencia de una niño, contradijo al sacerdote que llevaba a cabo el bautismo y sus familiares estallaron de la risa.
El sacerdote les consultó, primeramente: "Querida familia, ¿quieren que Ryan Piano reciba el bautismo con la fe que estamos compartiendo?". "Sí", respondieron. El representante de la iglesia hizo otro interrogante al nene. "Ryan, ¿querés ser cristiano?". "No", respondió sin dudarlo el pequeño dejando desconcertado al religioso. "¿No?", le repreguntó ante su negativa. "No, Messi", le dijo el niño que estaba pensando más en su ídolo y nunca asoció que el padre le estaba consultando sobre religión y no sobre fútbol.
¿QUERÉS SER CRISTIANO? ¡NO, MESSI! Este pequeño hizo reír a todos en su bautismo... %uD83D%uDE02 pic.twitter.com/JxA1rpXoai
El sacerdote se dio cuenta por dónde venía la respuesta de Ryan. "Ahh, ¿querés ser amigo de Jesús?", le consultó. "Sí", dijo el nene con una sonrisa en su rostro.
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.